Alsur Café

¡Lo que quieras cuando quieras!

Si eres de buen comer, te encantan los brunch y presumes de los platos más fotogénicos como buen foodie… Alsur Café está hecho para ti.

 

Habíamos visitado sus restaurantes en varias ocasiones y siempre salimos maravillados. Esta vez probamos el local del Born, y por supuesto volvieron a superarse. Las paredes del cristal del exterior del restaurante lo llenan de luz, y su ubicación en un lugar reservado y tranquilo lo convierte en un sitio idílico; además cuenta con varios ambientes dentro del mismo local, cada uno pensado para un momento del día: un café mañanero, un aperitivo o una cena completa en compañía.

Nosotros fuimos por la tarde y escogimos una zona realmente privilegiada, llena de sillones y cojines… con comida rica y un delicioso milkshake en la mano ¡era como estar sentado en una nube!

 

Su carta es amplia, así que nos dejamos aconsejar sobre los platos más apetitosos y pedimos algunas especialidades de la carta que nos llamaron mucho la atención.... en las fotos puedes hacerte una idea de por qué fueron los elegidos.

Para beber los acompañamos con un mocktail fresco y un Churronut-Oreo milkshake con marshmallows incluídos. ¿Que qué es un churronut? Una masa tierna con glaseado de azúcar que nos fascinó por su sabor, su versatilidad ¡y sobretodo por su tamaño! Además de ser altamente fotografiable, por supuesto.


 

Aquí te dejamos con algunas de las fotos para que puedas ver la variedad de Alsur Café, y la pinta y tamaño que tienen todos sus platos: tequeños, batidos, smoothie bowls, hamburguesas… Además tienen varios locales en Barcelona, junto a Alsur Deli y Alsur Forn, ¡así que siempre están cerca!

Ya puedes coger ideas e ir preparando tu visita, porque en Alsur Café tienes, como dicen ellos, ¡lo que quieras cuando quieras!

Para más detalle

Precio medio: 15 €

Ambiente: amigos, grupos, celebraciones.

Instagram: @alsurcafe

Web: Alsur Café

Ubicación: Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2