Choroní Restaurante

Auténtica gastronomía venezolana

En Choroní puedes encontrar la auténtica gastronomía venezolana en todas sus formas ¡es ideal para desconectar de todo y disfrutar alrededor de la mejor comida!

 

Algo especial de Choroní es que se encuentra en un lugar apartado del centro de la ciudad, por eso decimos que es el sitio idóneo para evadirse y venir a disfrutar, simplemente, del buen comer.

 

Sus recetas ofrecen el sabor exacto de los platos tradicionales venezolanos que tanto nos gustan (y podéis fiaros de nosotros, hemos probado los auténticos), transportándote a sus tierras con cada propuesta de la carta. Si tenemos que escoger uno para recomendar, sin duda su plato estrella es la cachapa, presentada de todas las formas que imagines y desees: la clásica, con carne mechada, vegana… Y te avisamos antes, ¡las raciones de Choroní son enormes! Así que no caigas en la tentación de pedirlas todas a la vez, empieza por una y vuelve cuando quieras. ¡Así tienes excusa para hacer más visitas y seguir conociendo su carta!

 

Además, los fines de semana preparan nuevas recetas fuera de la carta que puedes probar por tiempo limitado, siempre a precio muy económico como el resto de platos. Te proponemos acompañarlas con su papelón con limón, la bebida típica por excelencia, y hacer de esa comida una experiencia absolutamente auténtica.

 

Y por último pero no menos importante, ¡no pueden faltar los postres! Nosotros hemos probado el tres leches y el quesillo, son los más típicos en Venezuela y podemos afirmar que los que preparan en Choroní son clavados. También afirmamos, por qué mentir, que te vuelven adicto y acabas pidiendo otra ración para llevar...

 

Nos atrevemos a decir que Choroní es uno de nuestros favoritos cuando buscamos el sabor 100% original de Venezuela, ¡y queremos que lo compartáis con nosotros! Os dejamos algunas fotos por aquí.

Para más detalle

Precio medio: 17€

Ambiente: amigos, familia, pareja.

Instagram: @choronirestaurante

Web: Choroní Restaurante

 

Ubicación:

Carrer Mestre Candi, 44, 08901

L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2