EatMyTrip

Brunch de ensueño

¡EatMyTrip puede cumplir tus sueños más dulces! Brunch, desayunos de fusión, pastelería, bowls saludables, café de especialidad, y todas las cosas bonitas que puedas imaginar.

 

Situado a unos pocos pasos del centro de Barcelona puedes encontrar su local: colorido, acogedor ¡y lleno de gente en todo momento! EatMyTrip ya es uno de los brunch más populares, y es que su concepto y oferta gastronómica son muy especiales. Creaciones únicas de la mano de su creadora Genia y un equipo que te hace sentir siempre bienvenido.

 

Si hay algo que llama especialmente la atención es la originalidad de sus recetas, que se atreven a combinar platos internacionales con todo tipo de ingredientes, contrastes entre dulce y salado, desayunos como almuerzo y bebidas coloridas de todos los sabores. Además de la presentación espectacular de todos ellos, realmente parecen de película. Tostadas francesas cubiertas de enormes nubes de azúcar, bowls de frutas con forma de unicornio, lattes en vasos de calavera… de lo más sorprendente, ¡no se les acaban las ideas! 

 

Dentro de toda la variedad de platos, su carta ofrece opciones veganas, vegetarianas, sin gluten y libres de alérgenos. Un placer para todos los paladares. Y con las bebidas también presentan posibilidades para todos: café de especialidad, lattes fríos y calientes (de todos los colores posibles), smoothies, zumos 100% naturales, tés, agua purificada… incluso vino, cerveza y cócteles para las ocasiones de celebración.

 

No nos queda ninguna duda, EatMyTrip es el lugar ideal para reunir a los tuyos y compartir alrededor de comida alucinante al gusto de todos, además de disfrutar de un verdadero espectáculo visual (y por qué no, una que otra foto digna de Instagram).

 

Os dejamos algunas fotos de los platos que probamos en nuestra visita, ¡podéis copiar ideas cuando vayáis!

Para más detalle

Precio medio: 15€

Ambiente: parejas, amigos, grupos, celebraciones.

Instagram: @eatmytrip

Web: Eat My Trip

 

Ubicación:

Carrer del Consell de Cent, 378, 08009 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2