Feroz

Una experiencia de lujo

Feroz es elegancia en su pleno significado. Cocina de mercado servida de la forma más exquisita en un espacio que te seduce con interiorismo de diseño, carácter y atrevimiento.

 

Una gran entrada con leones dorados abre las puertas a Feroz y te lleva a un interior de luz tenue, ambiente íntimo y plantas en cada rincón. Como dicen ellos, es una jungla llena de sabor.

 

Su carta es muy variada, con entrantes clásicos y exóticos, pastas y arroces, pescados y mariscos y carne de primera. Y para los amantes del vino, una larga e interesante selección para maridar perfectamente cada plato. Y por las noches los fines de semana, también tienes a tu disposición una impresionante barra de coctelería donde disfrutar con música y baile. 

 

Como tenemos por costumbre, preguntamos por sus recetas estrella y nos dejamos aconsejar por sus expertos. Empezamos por uno de los clásicos de su cocina, el canelón de la casa, ¡que nos transportó directamente a Navidad!, seguido por un entrante más exótico, un ceviche humeante de corvina y mango, realmente impresionante. De plato principal probamos carne y pescado, con el steak tartar de buey y el salmonete con arroz y verduras, y acabamos con el toque dulce de un milhojas de fresitas con crema pastelera.

 

Además de un sabor delicioso, todos los platos tienen una presentación exquisita y elegante y son servidos con mucha atención por parte del equipo, que en todo momento se asegura de que no te falte de nada. 

 

Feroz es sin duda una experiencia de lujo, un lugar donde disfrutarás de gastronomía gourmet y te harán sentir como un rey. Y mientras decides a quién llevar contigo... ¡te dejamos con algunas imágenes de nuestra visita!

Para más detalle

Precio medio: 45€

Ambiente: pareja, familia, reuniones, celebraciones.

Instagram: @Ferozbcn

Web: Feroz

 

Ubicación:

Carrer de Tuset, 27, 08006 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2