Il Pomo d'Oro

A la italiana, en Barcelona

¿Comida italiana en el centro de Barcelona? Sí existe, y este es el lugar indicado. Hemos visitado Il Pomo d’Oro en varias ocasiones y nos han maravillado cada vez con sus creaciones, desde la pasta y pizza auténticas hasta sus postres caseros.

 

Il Pomo d’Oro es uno de los pocos restaurantes de la ciudad que conserva el tradicional horno de leña para hornear la masa de la pizza, y es que trabajan la cocina italiana tradicional con años de experiencia, algo que definitivamente se nota en el sabor de sus platos. Eso sí, añaden recetas actuales y populares a su carta para el gusto de todos los visitantes, como las que podemos encontrar entre sus caprichos y entrantes. ¿Nuestros favoritos aquí? Sin duda la pizza de trufa y los fagotini de pera con salsa de nueces. Y para los más golosos, guardad un rincón en el estómago después de los abundantes platos, porque querréis probar su tiramisú.

 

La guinda del pastel si los visitas entre semana es su menú de mediodía que da a escoger entre las variedades de la carta a precio cerrado, y dos menús de grupo ideales para celebraciones con amigos y familia.

Id preparando el estómago, porque las fotos que vienen os harán entrar el hambre... ¡Aquí las tenéis!

Para más detalle

Precio medio: 18 €

Ambiente: familiar, amigos, pareja, grupos.

Instagram: @ilpomodorobcn

Web: Il Pomo d'Oro

Ubicación: Carrer del Rosselló, 239, 08008 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2