La Burguesa

Una hamburguesa de nivel

Una lugar donde las hamburguesas tienen nombre propio… y es que realmente merecen ser llamadas “burguesas”. Con varios locales en Barcelona y dos fuera de la ciudad, La Burguesa es uno de nuestros básicos cuando nos apetece una buena hamburguesa.

 

Entre las variedades de su carta podemos encontrar combinaciones tanto clásicas como originales de ingredientes, así como recetas más exóticas que nos transportan a distintos lugares del mundo con la burguesa del mes: la japonesa, la turca, la mejicana, la americana... No os la podéis perder en cada visita. ¿Su estrella? Por supuesto marca de la casa, la “Burguesa”, preparada con queso de cabra, cebolla crujiente, bacon crocante y salsa de miel y mostaza.

 

También tienen varias opciones vegetarianas, aunque puedes elegir cualquiera de las variantes de la carta y pedir el patty vegetariano. Y como no puede faltar con cualquier hamburguesa, la sección de picoteo ofrece acompañantes como patatas, nachos y fingers de pollo. Ah, y elaboradas ensaladas que son absolutamente deliciosas, palabra.

Y por si todavía no era suficiente... aquí tenéis algunas fotos de lo que pedimos, ¡que no os den mucho hambre!

Para más detalle

Precio medio: 15 €

Ambiente: amigos, grupos, celebraciones.

Instagram: @laburguesa

Web: La Burguesa

Ubicación: Barcelona, Mataró y Granada

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2