La Real Hamburguesería

Hamburguesas en el top del ranking

Hamburguesas de película, entrantes únicos, postres de infarto ¡y muchos más motivos que sitúan La Real Hamburguesería en el top de muchos ranking!

 

Siempre volvemos a La Real, ya sea para probar las creaciones nuevas de la carta o para pedir nuestra hamburguesa favorita de siempre. Y esta vez hemos vuelto con la excusa de visitar su nuevo local en Poblenou, ¡que nos ha encantado! Con un ambiente rústico a la vez que urbano, nos ha dejado con ganas de hacerle otra visita.

 

Además hemos disfrutado de sus hamburguesas más espectaculares, una de ellas la ya famosa Raclette: 180g de picanha con rúcula, pepinillos de la casa, tártara de setas, cebolla caramelizada con cerveza negra y el toque estrella ¡queso raclette fundido servido en directo en la mesa! Es un must para los amantes del queso sin duda, cubre la hamburguesa entera y el plato rebosa con queso derretido…  Ya sabéis dónde encontrarla ;)

 

También hemos probado varios entrantes para acompañar las hamburguesas, escogiendo dos que nos han picado la curiosidad por darle un giro especial a recetas clásicas. Se trata de las patatas dips con queso parmesano y aroma de trufas, que los fans del trufado tienen que pedir seguro en su primera visita, y la cebolla La Real, cebolla crujiente con toques cítricos y mayonesa kimchi servida en el plato abierta como una flor. Y por supuesto no faltaron los tequeños, ¡tenemos que pedirlos siempre que hay!

 

Después de la comilona, con mezclas de sabores y texturas deliciosas, hemos tenido que pedir uno de sus postres que nos han recomendado muchas y muchas veces. Es la cookie rellena de chocolate con helado de pistacho ¡una bomba!

 

Os dejamos con algunas fotos para que podáis ver con vuestros propios ojos de qué hablamos... ¡y os dé el hambre!

Para más detalle

Precio medio: 15€

Ambiente: amigos, pareja, familia, grupos, celebraciones.

Instagram: @larealbcn

Web: La Real Hamburguesría

 

Ubicación:

Carrer de València 285, Tienda 03, 08009 Barcelona

Carrer del Dr. Trueta 218, 08005 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2