Muack Arepa

¡Lo que comen los superhéroes!

Si quieres sentirte como un auténtico superhéroe, ¡tienes que probar Muack Arepa! Grandes raciones, mucho sabor, y una decoración muy especial que te hará vivir una aventura...

Visitamos su restaurante recientemente porque nos llamaba la atención su comida latinoamericana artesana y queríamos descubrir un lugar donde probar recetas verdaderas. Y este lugar es uno de los auténticos; de la mano de sus dueños llegados a Barcelona desde Venezuela han ido creciendo y conquistando a todos los que lo prueban. Y es que todo lo que preparan está hecho a mano y cocinado al momento, por lo que te brindan una experiencia llena de sabor.

 

Además se encuentran justo al lado de Arc de Triomf, una sitio idóneo si estás por el centro de Barcelona ¡y quieres saciar el hambre con comida de enorme tamaño!

 

Sus protagonistas, como no, ¡son las arepas! Vienen rellenas de ingredientes clásicos y otros innovadores, versionando las recetas tradicionales más populares. Eso sí, todas absolutamente deliciosas.

 

¿Y el motivo por el cual son la comida de los superhéroes? Pues bien, cada una de ellas supone toda una aventura... Y es que ya se intuye por sus nombres y la decoración del local, inspirada en los clásicos de los cómics. Cuando los visites, lo entenderás todo.

 

Mientras, te dejamos algunas fotos para que vayas haciendo hambre y pensando en qué superhéroe te vas a convertir...

Para más detalle

Precio medio: 15 €

Ambiente: amigos, grupos, celebraciones.

Instagram: @muackarepabar

Web: Muack Arepa

Ubicación: Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2