Pikio Taco

Inspirado en lo mejor de México

En el barrio de Gràcia puedes encontrar Pikio Taco, una taquería auténtica con ambiente urbano inspirada en lo mejor de México. Tacos, nachos, quesadillas.. ¡y muchos cocktails!

 

Si lo buscas, no tiene pérdida: una pequeña ventana con vista a la cocina y "tacos" en luces de neón te dan la bienvenida a Pikio Taco. Dentro, paredes coloridas y más luces de neón te acompañan para disfrutar de buena comida mejicana. Y es que cuidan cada detalle, porque además de una presentación perfecta, sus tacos son elaborados con ingredientes frescos y de temporada, ofreciendo la oportunidad de probar recetas distintas cada semana además de los clásicos de su carta.

 

Tienen muchas opciones, así que no dudes en pedir recomendaciones según tus gustos ¡ni te olvides de preguntar cuáles son los platos picantes! Algunas veces nos hemos atrevido con los más spicy... y son para paladares valientes.

 

Esta vez pedimos quesadillas de entrante, y cuatro tipos de tacos que acompañamos con algunos de sus cócteles, dejándonos guiar por sus recomendaciones. Nos presentaron primero unos Margarita (por supuesto, no podían faltar), uno clásico y otro de tamarindo; después probamos la Paloma, una mezcla de tequila blanco, Jarrito de toronja y una pizca de lima y sal; y finalmente el Flotis, cerveza con Margarita. En las fotos podéis verlos todos y decidir cuál os llama más la atención para pedir en vuestra próxima visita ;) 

 

Quedamos sorprendidos de lo bien que queda la combinación de cada bebida con los sabores de los tacos que nos prepararon, y nos volvimos expertos en catar todos los toques distintos. ¡Es una experiencia muy recomendable! Así que no hacemos spoilers, vosotros mismos decidís cuál es vuestro favorito.

 

Ahora ya lo sabéis: amantes de los tacos y de los cocktails, este es vuestro lugar. Además, ¡están abiertos todos los días! Podéis ir preparando la visita ...

Para más detalle

Precio medio: 12€

Ambiente: amigos, parejas, grupos, celebraciones.

Instagram: @pikiotaco

Web: Pikio Taco

 

Ubicación:

Carrer de Còrsega, 376, 08037 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2