Platja

Ca la Nuri

El mejor arroz con vistas al mar

Los restaurantes de la família Ca la Nuri son un clásico en Barcelona… todos los que los han visitado saben que se puede disfrutar de la mejor comida con vistas al mar. Especialmente en Platja Ca la Nuri, ¡a primera línea de playa en la Barceloneta!

 

Ya hemos visitado Platja Ca la Nuri varias veces, y el servicio y elaboración son siempre exquisitos. En su carta encontramos gran variedad platos tradicionales de la cocina marinera así como recetas con un toque exótico e innovador. Los sugerimientos van cambiando cada semana acorde con el producto de temporada, y para los amantes del pescado y el marisco fresco… sabed que su producto llega a diario desde la lonja, lo que resalta claramente el sabor de sus platos.

 

Y por supuesto, su mayor destacado, los arroces. Ya sea paella, mar i muntanya, arròs caldós… preparados al momento con arroz del Delta y Pals, ¡te recomendamos que los pruebes todos! Además promueven la iniciativa del Arroz Solidario: asociados con personalidades de renombre y una organización benéfica, destinan parte de la recaudación a su causa cada vez que se pide el arroz.

 

Por último, recomendamos ir a disfrutar de un vermut o una cena en su terraza. Ya sea verano o invierno, las vistas son maravillosas y el lugar es un encanto, ¡situado literalmente a unos pasos del mar! No hay excusa para no darse el capricho, están abiertos toda la semana con cocina ininterrumpida.

 

Mientras pensáis cuando haréis la vista… aquí os dejamos con algunos de sus deliciosos platos.

Para más detalle

Precio medio: 25 €

Ambiente: pareja, familia, grupos, celebraciones.

Instagram: @calanuri

Web: Platja Ca la Nuri

Ubicación: Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2