Ruma's

Café, todo un nuevo significado

Tomar un café adquiere un nuevo significado en Ruma’s… déjate acompañar de principio a fin en una degustación de sabores auténticos y únicos.

 

Cuando llegamos nos dimos cuenta enseguida: estábamos en manos de verdaderos especialistas. Lo primero que nos preguntaron fue ¿sabéis qué es el café de especialidad? Nos dejamos guiar por las palabras de su experto barista. El café de especialidad es aquél obtenido en condiciones climatológicas idóneas y un proceso de producción artesanal respetuoso, consiguiendo una puntuación de 80 puntos o más en una escala de 100. Degustamos dos variedades para conocer ese café ideal del cual nos hablaba, y entendimos el concepto rápidamente.

 

A continuación prepararon tres elaboraciones; su cold brew (con reposo de catorce horas), un iced latte y un clásico café con leche, con los que disfrutamos no solo del sabor, sino del arte que conlleva esta mundo. Además, los acompañamos con los espectaculares chocolates artesanales que elabora Ruma y el típico pastel ruso, medovik. Damos fe, ¡a este lugar no le falta de nada!

 

Y por último, os dejamos con algunas fotos para que podáis tener una idea de lo que os espera cuando hagáis una visita. Amantes del café, ¡es algo que necesitáis vivir!

Para más detalle

Precio medio: 4 €

Ambiente: de paso, degustaciones, en pareja, amigos

Instagram: @rummas_coffee

Web: Ruma's Coffe

Ubicación: Ronda Universitat, 10, 08007 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2