The Hip Fish

Saludable, honesto y moderno

¿Conoces el poke? ¿Y los sushi burritos? The Hip Fish presenta una propuesta gastronómica completa basada en un mix de recetas internacionales que apuestan por la filosofía del fast food de forma saludable, sostenible e innovadora.

 

Siempre que les visitamos nos sorprende la variedad que se puede llegar a crear con todo los ingredientes que ofrecen, tanto clásicos como exóticos. Tienen un montón de combinaciones en su carta, y si lo prefieres puedes hacer tu bowl personalizado escogiendo entre varias bases de carbohidratos, proteínas, salsas, marinados y toppings, todos llenos de color y altamente nutritivos. Sus platos son definitivamente una experiencia muy recomendable, especialmente si eres amante del poke hawaiano y los sushi burritos. 

 

Además, elaboran todas las recetas desde cero, utilizando siempre pescado de la mejor calidad y producto de temporada para elaborar sus bowls y burritos, obteniendo un resultado delicioso. Y por supuesto, puedes combinar los platos principales con variedad de entrantes sorprendentes como sus poke nachos, sopas, gyozas…  y bebidas como el kombucha o zumos naturales. ¡Un sinfín de posibilidades!

Si te está entrando el hambre… ¡te informamos que puedes visitarles en sus locales de Gràcia y Casp!

Para más detalle

Precio medio: 15 €

Ambiente: pareja, familia, grupos, celebraciones.

Instagram: @thehipfish

Web: The Hip Fish

Ubicación:

- Carrer de Casp, 70, 08010 Barcelona

- Carrer de la Providència, 1 Bis, 08024 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2