Xiroi Ca La Nuri

El más alegre de la familia Ca la Nuri

Cuando hablamos de la familia de Ca la Nuri no podemos olvidarnos de Xiroi. Un lugar donde se juntan creatividad, entretenimiento y gran variedad de recetas y bebidas para disfrutar cerca del mar.

 

Xiroi significa alegre y divertido, y su nombre expresa a la perfección el carácter de este restaurante. Es el más juvenil y desenfadado de la familia, un espacio donde pasarlo bien alrededor de la gastronomía, sesiones de música en directo y una larga carta de cocktails.

 

Te sorprenderán sus entrantes diversos, que ofrecen desde el típico pan con tomate hasta ceviche o hummus con crudités, para el disfrute de todos los paladares. Y por supuesto no pueden faltar los platillos de pescado fresco, típicos de todo restaurante con vistas a la playa; ya sea para los más gourmet o para los más clásicos, hay opciones para todos.

 

Y siguiendo la tradición familiar ¡no pueden faltar los arroces! Paella, arroz negro, fideuà... y todo lo que te apetezca. La carta también incluye la iniciativa del Arroz Solidario, destinando parte de la recaudación a causas benéficas.

 

Por último, ¡pero muy importante! Algo que no os podéis perder en Xiroi es su menú de mediodía, disponible de lunes a viernes. Cada semana idean nuevas recetas con producto de temporada, que puedes probar junto a platos de la carta a precio cerrado. Siempre deliciosos y con las mejores vistas, ¡muy recomendable!

 

Os presentamos algunas de sus creaciones por aquí, ¡que aproveche!

Para más detalle

Precio medio: 25€

Ambiente: amigos, parejas, grupos, celebraciones.

Instagram: @xiroicalanuri

Web: Xiroi Ca La Nuri

 

Ubicación:

Passeig Marítim de la Nova Icària, 38, 08005 Barcelona

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Icono blanco TripAdvisor
  • lg copia 2